viernes, 9 de marzo de 2012
JABON DE TE ROJO CON ESENCIA DE YLANG YLANG Y ESENCIA DE CANELA
La planta de PU ERH se cultiva en los altos de Yunnan, una provincia conocida como "El país de la Eterna Primavera", donde el PU ERH té es procesado de acuerdo a un método antiguo y complejo que se ha ido perfeccionando a lo largo de los siglos. Su sistema de elaboración se mantiene en secreto incluso hoy en día.
La medicina tradicional china se basa en el poder curativo que posee la naturaleza, donde el tratamiento preventivo y curativo con hierbas medicinales desempeña un papel primordial. Sus propiedades vitalizantes y saludables han convertido el té rojo PU ERH en un producto altamente valorado. Antiguamente, el PU ERH té estaba reservado para la nobleza china, de aquí su nombre; "Té del Emperador".
Promueve una piel sana y brillante y ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento. El envejecimiento de nuestro cuerpo es causado por los compuestos tóxicos llamados radicales libres, que son producidos como un subproducto de la función celular normal. Estos radicales libres atacan las células sanas. Durante nuestra vida este daño contribuye al envejecimiento y debilita nuestro sistema inmunológico. Es muy útil cuando se aplica en irritaciones de la piel, en quemaduras solare y el acné.
El zinc y el ácido alfa hidróxido de té rojo puede ayudarle a disfrutar de una piel sana y magnesio de té rojo ayuda a construir un sistema nervioso sano. Se puede aplicar directamente sobre la piel y puede aliviar la comezón, erupciones cutáneas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario