jueves, 16 de agosto de 2012

EN MI CORAZÓN HAY UNA PASIÓN

creo que cada persona tiene dentro semillas de éxito .Demasiada gente no las encuentra dentro de si y muchos menos en otros y como resultado ,no alcanzan su potencial .Pero muchos otros si las encuentran,y la posibilidad es que usted sea una de esas personas .Lo mejor de todo es que una vez puede hallarlas en usted mismo, estarás en mejores condiciones de encontrarlas en los demás. Cuando lo hace ,ambos se benefician ,pues tanto usted y la persona que ayude , podrán cumplir el propósito para el cual nació.La capacidad de descubrir las semillas del éxito en otro requiere compromiso , diligencia y un deseo genuino de enfocarse en los demás.tiene que mirar los dones de la persona ,su temperamento,sus pasiones , éxitos , alegría y oportunidades.y una vez que descubre la semilla , necesita fertilizarla con estimulo y regarla con oportunidad .si lo hace esa persona florecerá delante de sus ojos.

EN MI CORAZÓN HAY UNA PASIÓN QUE ME HACE RENDIR MI VIDA EN ADORACIÓN Y EN EL SECRETO DE TU PRESENCIA YO QUIERO ESTAR YO QUIERO ADORAR .AMADO DIOS MI ÚNICO SEÑOR MI ROCA Y CASTILLO EN QUIEN CONFIARE ,ALIENTO Y VIDA YO VIVIRÉ PARA TU GLORIA ,SEÑOR....

No hay comentarios:

Publicar un comentario