LECHE DE COCO |
La leche de coco es cada vez más utilizada para elaborar productos dedicados al cuidado de la piel por su alto contenido de ácidos grasos naturales.Los ácidos grasos son sustancias naturales que poseen propiedades antisépticas que limpian suave y profundamente nuestra piel. Y por su naturaleza son adecuadas para cualquier tipo de ellas, incluso las más delicadas.
La leche de coco cuando se utiliza con elementos de limpieza puede remover, polvo, suciedad y grasa de nuestra piel , dejando una suave capa protectora.
La función principal de la leche de coco es la de humectar y suavizar la piel. Y lo importante en estos casos es asegurarnos que el origen del producto sea lo más natural posible, ya que no existe un sustituto artificial para este maravilloso agente natural para la piel. Además la leche de coco es rica en antioxidantes, lo que ayuda a retardar el efecto de la edad.
"Ya lo sabes, cuando busques un buen producto para el cuidado de la piel, no olvides de incluir un jabón de leche de coco en tu lista de compra. Un producto natural, sin contraindicaciones y que te ayudará a tener una piel sana y joven por mucho tiempo"
No hay comentarios:
Publicar un comentario